lunes, 10 de febrero de 2014

No estamos salvando vidas.

Creo que el tema principal de este crédito no va a ser sobre si el aborto es ético o no. Existen muchas mas vidas ya más que iniciadas a las que no damos tanta relevancia como al aborto. Y cuando digo esto, quiero hables del hambre, que en mi opinión, es más importante que cualquier aborto.

Hace poco que tenemos más en cuenta de lo normal el tema del aborto, y tengo una opinión sobre este, pero no creo que sea el momento para darla. Lo que quiero contar, es que hay niños pequeños que mueren de hambre todos los días, de enfermedades, etc. Ni si quiera nos preocupamos tanto por sus vidas como deberíamos, y por aportarles salud y bienestar, pero en cambio nos quejamos porque "matamos" una vida al abortar.

Un buen ejemplo sería los niños del Sáhara, que aparte de pasar por lo que están pasando con Marruecos, viven en un medio con muy malas condiciones, y por supuesto, si les comparamos con nosotros, no hay ni punto de comparación...

Matamos todos los días a personas desafortunadas, ellos necesitan más atención que una ley como esa, y nosotros somos hipócritas al no dársela. Si tan en contra estamos del aborto, aún más en contra deberíamos estar de las imágenes que se ven todos los días, y si han conseguido lo que querían, evitando el aborto... ¿Qué estamos haciendo para salvar a estas personas?

Darnos cuenta de esto es nuestra próxima meta, y colaborar para lograrlo va justo después. Deberíamos cambiarlo y procurar aprender cuál es la prioridad, y qué consecuencias obtendremos al poner en práctica una errónea. Son vidas ya iniciadas, ¿No se merecen vivir? En mi opinión, quiero concluir que creo que se lo merecen mucho más que cualquier feto.

Por Ana Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario