martes, 3 de diciembre de 2013

Cortometraje: Subir y bajar.

Al principio del corto sale como llaman al telefonillo de su casa, y ella, se creía que era su amiga Virginia, pero no, no era ella, era su ex novio, que la acosaba, por lo visto este chico ya le había pegado en más ocasiones , ya que dice: tengo el número de la policía, como subas los llamo y te denuncio de nuevo.

El chico intenta convencer a su ex novia para poder subir, y ella dice que no, que no puede subir, y se lo repite varias veces , hasta que su ex novio le cuenta la mentira de que se ha muerto su madre, que lo estaba pasando muy mal y que porfavor le dejara subir, pero ella insistía en que no, que no podía subir, pero estaba dudando, ya que nunca había visto a su ex novio llorar, y eso fue un problema.

El chico , como última opción le dijo si le podía devolver el reloj que su madre le había regalado, ya que él le tenía mucho cariño. Ella , resignada, y muy insegura, le dejó subir, y eso fue un error, ya que estaba engañada como si de una tonta se tratara.

Al final del corto sale nada más que le abre la puerta de abajo del piso, como se derrumba y se echa al suelo sabiendo que lo que acababa de hacer era un error gravísimo.


Contra la violencia de género hay que tener mano dura, y son ellas las que no deben permitirlo , y ellos, los que no deben hacerlo, pero si en cualquier caso se hace, tener un castigo muy duro contra ellos.

Por Luis Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario